Búsqueda en los contenidos de la web
 
BALCÓN DE OSCOS
APARTAMENTOS RURALES

QUINTELA SANTA EULALIA DE OSCOS ASTURIAS
Está viendo:

Informaciones sobre apartamentos

Siguiendo la tradición de la zona se ha rehabilitado con esmero una antigua casa tradicional típica de la zona creando entorno a un gran patio 5 Apartamentos Rurales: 3 apartamentos de una habitación, El Portelo, El Corredor y La Lareira, y 2 apartamentos de de tres habitaciones, El Pajar y El Corralón

 Todos los apartamentos están totalmente equipados, disponen de salón-cocina con chimenea, conexión WIFI gratuita, televisión (TDT) y calefacción...

En el exterior tienen a su disposición las zonas comunes: en el patio interior una expectacular parrilla con mesa y bancos, una zona ajardinada con mobiliario de madera y una zona de juegos para niños.
Los clientes tienen libre acceso y uso del parking privado.

A la llegada al establecimiento se obsequiara a los clientes con una cesta de bienvenida con productos artesanales para el desayuno de la primera mañana.
Se facilitará información detallada de la zona y leña para que puedan disfrutar de la chimenea.

Título info destacada

REHABILITADOS RESPETANDO LA TRADICIÓN

Nuestro compromiso con un modelo de desarrollo sostenible, respetuoso con el medio ambiente y con la puesta en valor de los recursos turísticos de calidad en las instalaciones y el servicio esmerado han sido reconocidos con la marca de calidad "ALDEAS".

TripAdvisor

Guardar

Guardar

¿Cómo llegar?
Situación de los apartamentos rurales
BALCÓN DE OSCOS
cómo llegar y ponerte en contacto