Preguntas Habituales
BALCÓN DE OSCOS
APARTAMENTOS RURALES
Condiciones de reserva
ANTES DE REALIZAR UNA RESERVA DEBES SABER
CONDICIONES GENERALES
- Para hacer la reserva pediremos una fianza económica del 30%.
- En caso de cancelación de reserva se devolverá la totalidad del importe si esta se efectúa:
- Temporada alta: 15 días de antelación al día de entrada se realizará la devolución íntegra, posteriormente no se devolverá la fianza.
- Temporada media A: 5 días de antelación al día de entrada.
- Temporada media B: 7 días de antelación al día de entrada.
- Temporada baja: 2 días de antelación al día de entrada.
- El derecho de pernoctación comienza a las 17 horas del primer día y finaliza a las 12 horas del día de salida. Somos flexibles con el horario, pero debes comunicarlo con tiempo suficiente.
- Debes comunicar la hora de entrada si esta se produce a partir de las 20 horas. De no ser así daremos por cancelada la reserva.
- No está permitido que ocupen el apartamento más personas que las estipuladas en la capacidad del apartamento.
- El pago será el del total de las noches reservadas menos las que se han depositado como fianzay se realizará en efectivo el día de entrada, con la entrega de llaves.
- La estancia en los apartamentos comprende uso y goce pacífico. No se permite por tanto realizar actividades que puedan resultar molestas a otras personas alojadas.