Búsqueda en los contenidos de la web
 
BALCÓN DE OSCOS
APARTAMENTOS RURALES

QUINTELA SANTA EULALIA DE OSCOS ASTURIAS
Vivir los Oscos

Entorno

BALCÓN DE OSCOS
APARTAMENTOS RURALES
VIVIR LOS OSCOS
Mazo de Mazonovo en Santa Eulalia de Oscos

SIÉNTETE UN HERRERO

Descubrirás el funcionamiento y el trabajo que realizaban en el mazo los herreros, además tendrás la posibilidad de forjar tu propio clavo. A continuación se degustará el exquisito menú especial del herrero en el Mesón L´Auga a tan solo 50 m del mazo, en un entorno de incomparable naturaleza en estado puro.
Seguir leyendo

+ ESCAPADAS

Museo Casa Natal Marqués de Sargadelos

MUSEOS, MAZOS Y TALLERES

Museos, mazos y talleres... son numerosas las posibilidades de disfrutar, conocer Oscos y descubrir sus tradiciones a través de los diferentes talleres en activo y centros que se encuentran en la comarca.

+MUSEOS, MAZOS Y TALLERES

RUTAS A CABALLO

RUTA A CABALLO

Te proponemos experimentar y disfrutar los Oscos realizando una bonita ruta a caballo, no importa si nunca has montado a caballo antes.
Seguir leyendo

+ ESCAPADAS

Balcón de oscos, tu aventura empieza aquí

RUTAS SENDERISMO Y BTT

Numerosas rutas de senderismo para todos los niveles recorren la comarca. Nos acercan a su naturaleza y fauna, nos permiten descubrir rincones y pueblos viviendo nuevas experiencias en la naturaleza. Algunas de las rutas puden realizarse en BTT, consúltenos.

+ RUTAS

Playa de las Catedrales, Ribadeo, Lugo

PLAYAS

Nuestro entorno actualmete reconocido como Reserva de la Biosfera nos permite disfurtar de la montaña, ríos, costa...: visitar la ría del Eo, pasear en barca por al ría, donde numerosas aves descansan en sus orillas y buscan sus aguas como refugio.  Ir  las diferentes playas de la como la playa de las Catedrales, Penarronda,... y practicar diferentes actividades acuáticas en los concejos de Vegadeo y Castropol

+ PLAYAS

RESERVAR

¿Cómo llegar?
Situación de los apartamentos rurales
BALCÓN DE OSCOS
cómo llegar y ponerte en contacto