Balcón de Oscos 

Quintela - Santa Eulalia de Oscos - Asturias

Destacados

Novedades 09

Novedades 2016

Regala en Navidad una estancia inolvidable en los Oscos

¿No sabes qué regalar esta Navidad? Nuestra tarjeta regalo puede ser una opción diferente y especial, para tu pareja, para tus padres, para unos futuros novios... que seguro les sorprenderá.
 
Puedes regalarles una estancia en cualquiera de nuestros apartamentos (entre 2 y 6 personas de capacidad), a disfrutar en 2017 (sólo te porada baja) previa reserva desde 100€.
 
Déjanos tu email y te escribiremos para darte toda la información que necesites. Si quieres podemos hacerte llegar el vale regalo por correo postal y en un sobre especial para regalar.

Cursos de Antiguos Oficios

Vive una experiencia inolvidable disfrutando de un entorno extraordinario. 

Artesanamente te ofrece una forma diferente de hacer Turismo Rural. En Asturias, en plena Reserva de la Biosfera Oscos -Eo y Terras de Burón. Te invitamos a aprender de forma fácil y divertida a elaborar auténticos productos artesanos como la cerveza, miel, productos cosméticos, ... aplicando sencillas técnicas que utilizaban nuestros antepasados. 

Calidad Aldeas

Calidad Aldeas - Calidad Turismo Rural Asturias
  • Situación

Situación

COMO LLEGAR AL BALCÓN DE OSCOS - QUINTELA - SANTA ELULALIA DE OSCOS - ASTURIAS

COMO LLEGAR AL BALCÓN DE OSCOS - QUINTELA - SANTA ELULALIA DE OSCOS - ASTURIAS

Apartamentos Rurales Balcón de Oscos se encuentran en una pequeña aldea de apenas 30 habitantes que se llama Quintela, situada a 5 km. de Santa Eulalia de Oscos, capital del concejo.

El municipio de Santa Eulalia de Oscos  se ubica en el occidente de Asturias dentro la comarca Oscos-Eo, en el límite con la provincia de Lugo.

Mapa