Balcón de Oscos 

PARRILLA TERRAZA BALCÓN DE OSCOS - QUINTELA - SANTA EULALIA DE OSCOS - ASTURIAS [D]

Destacados

Novedades 09

Novedades 2016

Regala en Navidad una estancia inolvidable en los Oscos

¿No sabes qué regalar esta Navidad? Nuestra tarjeta regalo puede ser una opción diferente y especial, para tu pareja, para tus padres, para unos futuros novios... que seguro les sorprenderá.
 
Puedes regalarles una estancia en cualquiera de nuestros apartamentos (entre 2 y 6 personas de capacidad), a disfrutar en 2017 (sólo te porada baja) previa reserva desde 100€.
 
Déjanos tu email y te escribiremos para darte toda la información que necesites. Si quieres podemos hacerte llegar el vale regalo por correo postal y en un sobre especial para regalar.

Cursos de Antiguos Oficios

Vive una experiencia inolvidable disfrutando de un entorno extraordinario. 

Artesanamente te ofrece una forma diferente de hacer Turismo Rural. En Asturias, en plena Reserva de la Biosfera Oscos -Eo y Terras de Burón. Te invitamos a aprender de forma fácil y divertida a elaborar auténticos productos artesanos como la cerveza, miel, productos cosméticos, ... aplicando sencillas técnicas que utilizaban nuestros antepasados. 

Calidad Aldeas

Calidad Aldeas - Calidad Turismo Rural Asturias

Novedades 2016

Calidad Aldeas

Calidad Aldeas - Calidad Turismo Rural Asturias
calidad turística aldeas
Pulse en la foto para ampliar
 
Nuestro compromiso con un modelo de desarrollo sostenible, respetuoso con el medio ambiente y con la puesta en valor de los recursos turísticos de calidad en las instalaciones y el servicio esmerado han sido reconocidos con la marca de calidad "ALDEAS".
 
Nuestro territorio fue pionero en turismo rural, un modelo que ha contribuido al desarrollo rural del Principado de Asturias y que tras más de 20 años continúa reinventándose cada día para ofrecer al visitante nuevas experiencias.
Asturias brinda al turista un entorno rural incomparable en belleza, tranquilidad y diversidad y es, en este enclave natural, donde se encuentran las Casas de Aldea y Apartamentos Rurales que conforman la marca «Aldeas»- Asturias Calidad Rural.
Los alojamientos que forman parte de esta marca de calidad no solo destacan por su arquitectura, entorno, autenticidad y confort, sino también por el trato y la hospitalidad dispensada por las personas que los dirigen, personas estrechamente vinculadas al territorio, conocedoras de las características y posibilidades del mismo y comprometidas con un modelo de desarrollo sostenible, respetuoso con el medio ambiente y con la puesta en valor de los recursos turísticos.

La belleza de los paisajes asturianos, su riqueza cultural, su diversidad y el buen hacer de las gentes del medio rural hace que cada estancia en «Aldeas»-Asturias Calidad Rural, se convierta en una experiencia única e irrepetible, porque cada uno de los alojamientos que forman parte de la marca es diferente en su carácter, su ubicación, su decoración…, pero todos ellos tienen en común la calidad de sus instalaciones y el servicio esmerado, unos requisitos exigidos para pertenecer a la marca que son revisados anualmente para garantizar sus niveles de calidad.
 

volver