Balcón de Oscos 

APARTAMENTOS RURALES BALCÓN DE OSCOS - QUINTELA - SANTA EULALIA DE OSCOS - ASTURIAS - calidad aldeas

Destacados

Novedades 09

Novedades 2016

Regala en Navidad una estancia inolvidable en los Oscos

¿No sabes qué regalar esta Navidad? Nuestra tarjeta regalo puede ser una opción diferente y especial, para tu pareja, para tus padres, para unos futuros novios... que seguro les sorprenderá.
 
Puedes regalarles una estancia en cualquiera de nuestros apartamentos (entre 2 y 6 personas de capacidad), a disfrutar en 2017 (sólo te porada baja) previa reserva desde 100€.
 
Déjanos tu email y te escribiremos para darte toda la información que necesites. Si quieres podemos hacerte llegar el vale regalo por correo postal y en un sobre especial para regalar.

Cursos de Antiguos Oficios

Vive una experiencia inolvidable disfrutando de un entorno extraordinario. 

Artesanamente te ofrece una forma diferente de hacer Turismo Rural. En Asturias, en plena Reserva de la Biosfera Oscos -Eo y Terras de Burón. Te invitamos a aprender de forma fácil y divertida a elaborar auténticos productos artesanos como la cerveza, miel, productos cosméticos, ... aplicando sencillas técnicas que utilizaban nuestros antepasados. 

Calidad Aldeas

Calidad Aldeas - Calidad Turismo Rural Asturias
Logotipo de piatic

Inicio

Balcón de los oscos

Se trata de una antigua casa tradicional, típica de la zona, rehabilitada con esmero utilizando madera, piedra y pizarra.

Se compone de cinco apartamentos uno de ellos adaptado para discapacitados, un gran patio exterior con parrilla, terraza y una zona de juegos para niños.

 

Los apartamentos están totalmente equipados para su pleno disfrute. Todos disponen de salón-cocina con chimenea, conexión WIFI, televisón, calefacción.

En el patio común  cuentan con  con mesa, bancos y una expectacular parrilla para su disfrute.
Un parking privado esta a su disposición.

El Balcón de Oscos esta rodeado del característico bosque autóctono que cubre los Oscos, pudiendo observar a pocos metros el mágico río Agüeira en su bravo discurrir hacia su desembocadura.
La cuidada relación de las poblaciones de la comarca Oscos-Eo con la naturaleza se ve reconocida como RESERVA DE LA BIOSFERA.
 

volver

Les esperamos